Nuestras garantías

Garantía de medida óptica:

Si durante los 90 prineros días calendarios para productos ZEISS o los 30 primeros días para productos SANTA LUCÍA no te adaptas a la medida de tus lunas, las reemplazamos sin consto alguno por otras lunas con la medida que el especialista te recomiende. Garantía válida para ser utilizada solo una vez.

Garantía Internacional ZEISS / Nacional Santa Lucía:

En un plazo de 365 días calendarios a partir de la recepción de tus nuevos lentes ZEISS, por defecto de fabricación o de producto usted podrá solicitar a nivel internacional el reemplazo del mismo. Simplemente contáctenos a nuestro mail: info@opticasantalucia.com o mediante nuestro Facebook SANTA LUCIA OPTICAS para ayudarlo en el proceso. Este cambio solo se puede realizar una sola vez.

Limpieza y ajuste gratis:

Nuestro personal se encargará gratuitamente del mantenimiento de sus lente en cualquiera de nuestras tiendas. Sin costo alguno podrán reajustar, dar limpieza por ultrasonido, reponer tornillos y cambio de plaquetas. Si en caso la limpieza y ajuste de sus lentes requieran algún elemento que no se encuentre en tienda, nuestro personal le dará las indicaciones.

Beneficio por rotura:

En el caso de las monturas oftálmicas y/o lunas, usted podrá adquirir unas iguales con el 50% de descuento del precio de lista o etiqueta. Para hacer uso de esta garantía deberá entregar la montura oftálmica y/o lunas rotas o dañadas. En el caso requiera nuevas lunas, estas tendrán la misma medida de la compra inicial. Esta garantía solo es efectiva durante 1 año y una sola vez. No aplica para casos de pérdida o robo.