Nuestras garantías

Garantía de medida óptica:

Si durante los 90 primeros días calendarios para productos Digitales by Mr Lenses o los 30 primeros días para productos Convencionales no te adaptas a la medida de tus lunas , nosotros procederemos SIN COSTO ALGUNO al cambio de nuevas lunas  con la medida sugerida por el especialista.

Esta garantía podrá utilizarse 1 sola vez.

Garantía NO válida para recetas externas de otros especialistas o para recetas que no han sido verificadas por nuestros Optometras.

Garantía Nacional e Internacional :

En un plazo de 2 años calendarios para productos Digitales by Mr Lenses (para tratamientos Mr. Blue-Coat ó Mr. Clarity +) ó 1 año para productos Convencionales si se presentase algún defecto de fabricación .

Nosotros procederemos SIN COSTO ALGUNO al cambio de nuevas lunas únicamente con la misma medida (prescripción) de los lentes defectuosos.

Esta garantía podrá utilizarse 1 sola vez y dependerá de la evaluación que haga el fabricante. NO INCLUYE daños ocasionados por el cliente , es decir : Caídas , mala manipulación , rotura , exposición a temperaturas muy altas y a limpieza del producto con otros elementos que no se recomendaron en tienda.

Limpieza y ajuste gratis:

Nuestro personal es capacitado y certificado por nuestras marcas para dar un optimo mantenimiento a tus lentes en cualquiera de nuestras tiendas SIN COSTO ALGUNO.

Nuestro mantenimiento incluirá : Limpieza por ultrasonido , reponer tornillos , cambiar plaquetas genéricas y ajustar la montura hasta donde esta nos lo permita.

Si se requiere algún otro elemento para realizar el mantenimiento te lo indicaremos en tienda.

Beneficio por rotura:

En caso de sufrir algún accidente con tus monturas y/o lunas te ofreceremos el 50%del valor pagado por ellas para poder así comprar un par de lentes nuevos. Esto aplica para compra de nuevos productos a precio de etiqueta / lista.

No valido para promociones vigentes.

El producto nuevo deberá ser de igual o mayor valor que el adquirido inicialmente , pudiendo utilizar este beneficio 1 sola vez por producto y en el periodo no mayor a 365 días calendarios .

Para hacer valida esta garantía deberá dejar el producto dañado en tienda.