Lunas

¿Sabias que elegir lunas de garantia y calidad es esencial para el cuidado de tus ojos?

Nuestros productos a diferencia de cualquier otra optica son elaborados por los fabricantes numero uno a nivel mundial , brindandote tecnologia y calidad en un solo producto con la garantia que mereces.

Tipos de lunas

Lentes
Monofocales

Son aquellas que tienen la misma media en todo el lente , funcionan perfectamente para corregir Miopia , Hipermetropia y Astigmatismo.

Lentes
Bifocales

Un solo lente que permite ver de lejos (por la parte superior) y de cerca (por la parte inferior) , no son recomendados para usuarios de computadoras y presentan salto de imagen en el cambio de lejos a cerca.

Lentes
Progresivos

Satisfaccion plena para personas que necesitan correccion visual de lejos y cerca en un solo lente . permitiendoles enfocar con total naturalidad a todas las distancias y en cualquier situacion. Y lo mejor de todo, puedes elegir la montura que mas te guste.

Office
Lens

La herramienta ideal para personas que necesitan un lente de lejos y uno de cerca teniendo como ocupacion principal el trabajo en una oficina , comodidad 100%.

Lunas para
lentes solares

Nada se compara a tener tus lentes de sol con medida. Nuestras lunas no tienen limites: Espejadas , polarizadas, color entero, en degradee, etc. Tenemos todas las soluciones que necesitas para ver y verte bien.

Materiales

Material ORGÁNICO recomendado para monturas con marco cerrado, debido a que por sus cualidades podrian quebrarse ante un impacto.

Material ORGÁNICO recomendado para cualquier tipo de montura, debido a su gran durabilidad y alta resistencia al impacto. Además son 30% más delgadas y 40% más ligeras que la resina.

Material ORGÁNICO recomendado para altas dioptrias (medidas), son perfectas además conjugándolas con las monturas adecuadas para brindar estética y ligeresa para medidas mayores a +/- 5.00 dioptrias.

Tecnologías

lentes-tecnologia-convencional-santa-lucia-opticaslentes-tecnologia-free-form-santa-lucia-opticas

Imagínate ver a través de tus lunas con la misma nitidez que se ve en un televisor de última generación. La tecnología digital Free Form mejora el contraste, aumenta la definición y relaja los músculos oculares ayudándote a tener una visión perfecta y eliminando el estrés visual.

Son las clásicas lunas de resina, policarbonato o alto índice que no llevan Tecnología sobre ellos.